El futbolista del Real Valladolid Jorge de Frutos habló en rueda de prensa sobre su debut, que según él le pilló de sorpresa:
Se lo tengo que agradecer al míster y al Real Valladolid porque para mí es un sueño haber debutado en Primera División”.

El futbolista a préstamo por el Real Madrid entró por vez primera en una convocatoria y Sergio González creyó a bien que entrase en la segunda mitad por el costado derecho. Sus primeros minutos con la elástica blanquivioleta, los cuales han llegado, según dijo, gracias al trabajo. “Estoy muy contento y con mucha energía para seguir. Sabía que no me iban a regalar nada y que tenía que trabajar. Tenemos una gran competitividad en el equipo. Al final, con trabajo he conseguido la confianza del míster”, comentó.

De Frutos reconoció, de este modo, que salió al terreno de juego un poco nervioso, pero controló bien esas emociones “con los primeros balones”. “Son los más difíciles. Toqué fácil y me supe asociar bien con Pedro. Al final salió un buen partido y conseguimos un punto muy importante”.

Una participación durante la que experimentó el sustancial cambio de nivel respecto al que estaba acostumbrado en Segunda B. “El nivel es altísimo. El ritmo de juego de la pelota es mucho más alto que en Segunda B. Me ha costado un poco adaptarme, pero ya estoy en plenas condiciones”, agregó.