La primera derrota del Real Valladolid en liga dejó, pese al resultado negativo, buenas sensaciones. El equipo en líneas generales estuvo bien y siguió con la tendencia positiva de los dos primeros encuentros incluso llegando a dominar más el juego. La mala suerte y la falta de acierto en momentos puntuales perjudicaron al Pucela que mereció un resultado mejor. Las puntuaciones en este encuentro, por lo tanto y siempre desde el punto de vista más objetivo posible, son las siguientes.

Masip (6): No tuvo excesivo trabajo y poco pudo hacer en los goles. Un paradón previo al segundo tanto del Levante fue lo más destacado.

Pedro Porro (6): Más metido en la dinámica del equipo. Mucho más activo en la zona ofensiva creando peligro en varias ocasiones. En defensa estuvo rápido pero tuvo un fallo de marcaje en el tanto del Levante dejando Morales centrar a placer y desajustando la posición de Olivas.

Kiko Olivas (7): Sin destacar tanto como en el Bernabéu, volvió a estar sobrio y bien colocado sin alardes.

Salisu (6): En su línea de crecimiento, bien en líneas generales. Aunque el VAR lo anuló a posteriori, cometió un posible penalti por llegar tarde y demasiado impulsivamente. Se despistó en el marcaje en el primer gol del Levante.

Nacho (6): Aportó en el terreno ofensivo dando las dos mejores asistencias del partido a Guardiola y Ünal, pero en defensa se vio superado en varias ocasiones. Como el resto de la zaga, erró en el tanto que dio la victoria a los azulgranas al llegar tarde en el remate de Sergio León.

San Emeterio (9): El mejor del Pucela en el Ciutat. Ocupa mucho campo y roba balones con una facilidad pasmosa, la misma que tiene después para protegerlo. Muy difícil de superar y muy efectivo en el pase.

Míchel (6): Muy buena primera parte pero se diluyó con el paso de los minutos. Debe asegurar más el balón y no perderlo tontamente en zonas peligrosas.

Óscar Plano (6): Como siempre muy trabajador. Sin embargo tuvo menos incidencia en el ataque con tan solo un disparo peligroso. Llegó fundido al final del partido.

Waldo (7): Mejor en la primera parte, incisivo y encarando al rival. Nos volvió a dejar una perla marca de la casa con un pase a Nacho de tacón en el área, en una de las mejores ocasiones del Valladolid. En la segunda mitad se le vio menos y termino sustituido.

Ünal (6): Trabajó y trabajó, como siempre. Tuvo dos buenas ocasiones que no acabaron en gol por muy poco. Debe afinar la puntería.

Guardiola (8): De nuevo muy bien. Pelea contra todos y necesita muy poco para lanzar a portería. Muy difícil de sujetar para los defensas rivales. Tuvo tres ocasiones buenísimas, de las cuales una acabó en gol que se encargó de anular el VAR.

Toni (5): Debutó y en los pocos minutos que tuvo generó un par de buenas jugadas.

Anuar (-): Sin tiempo.

Miguel de la Fuente (-): No tuvo opción de tocar el balón.