El defensa de Osasuna Nacho Vidal, ha comparecido en rueda de prensa para comentar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo ante el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla: “Ellos inician en casa la liga este domingo con cuatro puntos obtenidos en campos difíciles con un balance muy positivo en campos difíciles como el Betis y el Madrid. Es un gran equipo y estará con ganas de agradar a su gente en casa y sino estamos al cien por cien va a ser muy difícil puntuar“.

Ha reconocido que ha visto el partido de baloncesto de España contra Australia y que les ha servido de motivación: “Hemos tenido tiempo de visualizar el partido con la idea de competir al máximo, nuestra mejor versión para optar a puntuar. Tenemos que estar con los cinco sentidos en cada minuto del partido y dar nuestro mejor nivel para puntuar en Valladolid.

Además, acerca del Pucela ha señalado: Espero un partido de tú a tú a buen nivel y como ya he dicho trabajar todos juntos, no conceder y hacernos fuertes desde atrás. Tienen gente de mucho nivel arriba y sabemos que tienen sus armas. Hemos trabajado para desactivar sus posibles armas“.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre