El entrenador del Real Valladolid Sergio González ha querido denunciar en rueda de prensa las palabras de Tebas en las que señalaba que Sergio fue quién avisó a Lendoiro del amaño del encuentro entre Levante y Zaragoza: “Lo primero que quiero es hablar sobre el Señor Tebas, que siendo el presidente de la Liga de fútbol debería tener una deferencia a la hora de hablar de según que personas. Debería saber el nombre de los integrantes de la liga de fútbol, y referirse al entrenador del Real Valladolid, que por suerte soy yo. El presidente de la Liga debería tener un respeto máximo por todos los integrantes de la misma, con los futbolistas y con los entrenadores. Tenemos la suerte de estar aquí, pintamos lo mismo que él, somos 20 entrenadores los que tenemos la suerte de estar en Primera, lo suyo es que se refiera a mí con educación, como Sergio González, entrenador del Real Valladolid, porque tengo clarísimo que lo sabe y denunció la forma de desprecio de dirigirse a mí”. 

Reconoce que gracias a la preparación académica de Tebas, es imposible denunciarle, ya que sabe como decir las cosas: “Me gustaría transmitir que es muy fácil, él es abogado y tiene la capacidad para saber que hay un vacío legal y no voy a poder denunciarle. Lo que me hubiese gustado es que ya que él predica que la LFP es una liga íntegra, limpia, que él también hubiera sido tan íntegro como para si él tiene algún rumor, que es mentira, hiciera lo posible o lo imposible para saber si ese rumor es certero o no“.

Informó que la semana que viene tendrá que ir a testificar sobre el tema: “El viernes tengo que ir a testificar con la conciencia tranquila, con tranquilidad absoluta, sin miedo a nada y con total tranquilidad porque no hay nada a lo que temer”.

8 Comentarios

  1. Al Tebas este alguien le va a abrir la cabeza cualquier dia porque se esta buscando muchas enemistades que le odian a muerte.Aficiones a las que ha descendido por decreto,gente de la que habla mal.En fin,desde los tiempos de Villar y compañia no pensabamos que se iban a juntar otra cuadrilla de cuatreros como el calvo y el gordo seboso este,pero la realidad siempre supera la ficcion.

  2. A mi lo que me preocupa son las represalias que va a tener el listorro este contra el pucela por el mero hecho de que Ronaldo se ha quitado del medio a su amante Suarez.

  3. segun pueden decir… el personajillo este….. venderia a su madre….por un euro…..
    no se si entendi…no lo tengo claro.que comentaban….que jamas supo quien era su padre autentico….
    y puede que oyera..que tiene la boca dilatada de tanto introducirse cosas gordas en ella…
    y siempre he tenido el pensamiento propio que esta metido en mil fregados y que dependiendo quien sea el otro le saca marrones o se los tapa… pero es solo mi intuicion obviamente…
    pero claro todo esto son cosas pertenecientes a la rumologia…mal oidas y sin ninguna credibilidad juridica…..
    lo que si es cierto que el señor rubiales le esta dando para el pelo cada dos por tres en sus enfrentamientos…al señor tebas…
    que el señor tebas le gusta una camara y un micro mas q a un tonto un lapicero… y darse de notar…
    y que aquel rumor que la premier le queria contratar, cosa que “se evito” subiendole sus emolumentos…. podia haber sido cierto y q se hubiera pirado, no creo que haya conseguido igualar la liga a la premier el precisamente.
    charlot o otro payaso siempre han tenido mas gracia que el.

  4. Yo creo que tenia un lio con Suarez porque ademas de la ayuda inestimable con la famosa “quita” de deuda,cada vez q se miraban el y el migajas se hacian ojillos.Ahora que Ronie le ha echado a tomar por culo el feo de Tebas ira contra el pucela pero Rubiales estara con nosotros y el VAR esta temporada nos echara una manita.Eso son los poderes facticos del futbol y creo q la jugada de Ronie y el frances posiciobandose al lado de Rubiales ha sido acertada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre