A falta de poco menos de un mes para que termine el mercado de fichajes de verano de la campaña 2019/2020, hemos podido comprobar cuáles son las intenciones del Real Valladolid para esta temporada que comienza.

Las renovaciones de jugadores importantes para el vestuario (Olivas, Masip, Moyano, Míchel, Antoñito) han vuelto a demostrar que la intención de la dirección deportiva del Real Valladolid sigue siendo apostar por el grupo y no por esos fichajes de relumbrón que en vez de unir pueden llegar a desunir a un equipo que se conoce que la perfección.

A falta de 3-4 jugadores que ayuden a mejorar la actual plantilla del Pucela, Miguel Ángel Gómez ha apostado por mantener el bloque que tanto le ha dado a la dirección deportiva estos dos años (un ascenso y una permanencia), como en todo, se producen cambios, pero no quieren que sean bruscos. Se tiene como ejemplo al Girona, un equipo que la temporada pasada contaba con Stuani y con Portu y que cuando las cosas fueron mal, los jugadores no tiraron del carro.

MAG sabe que el Pucela pasará momentos complicados esta temporada, pero también sabe que con la fuerza del grupo se conseguirá otro año más esa difícil permanencia. Para la actual dirección deportiva del Pucela, vale más saber remar en equipo que un fichaje estrella que pueda descompensar la actual armonía de la plantilla, eso no quita que los últimos retoques que lleguen a la plantilla mejoren considerablemente el equipo.

La postura de Gómez ha quedado clara desde el inicio del mercado de fichajes y desde Pucela Fichajes te exponemos sus actuaciones, de las cuales estamos totalmente de acuerdo.