El Real Valladolid lleva más de un mes evaluando los pros y los contras de los cancerberos que tenían en agenda para completar la portería blanquivioleta, y finalmente Adrián San Miguel, ex portero del West Ham, se convertía en la primera opción para la dirección deportiva comandada por Miguel Ángel Gómez.

Reunión cancelada con Adrían San Miguel 

Tras varios acercamientos con el portero, que ahora se encuentra sin equipo, habían programado una reunión para hoy para acordar su fichaje para los próximos dos años, pero en el último momento el Liverpool ha llamado a su puerta tal y como informan distintos medios ingleses y ha echado al traste la posible operación. El Real Valladolid sigue sin descartar su llegada, ya que todavía no ha llegado a un acuerdo con el conjunto inglés, pero por si a caso ya tiene decido quién podría ser el que llegase a Pucela.

Lunin, la alternativa

Si finalmente Adrían se compromete con el equipo RED, el Real Valladolid tiene en la recámara al cancerbero del Real Madrid, Andriy Lunin, que llegaría cedido y dispuesto a competir con Masip. El portero ucraniano tiene claro que saldrá del Real Madrid y no le disgusta una posible cesión al Real Valladolid, dónde cree que podría hacerse con un puesto en el equipo titular. Lunin está a tiro porque el propio Real Madrid ve al Valladolid como un club interesante en el que el ucraniano pueda crecer en la Liga española.

El Real Valladolid será paciente

El Pucela no tiene prisa, ya que cuenta con Jose Antonio Caro como suplente de Masip, y hasta que Adrían no tome una decisión con su futuro no se acelerarán las negociaciones con ningún cancerbero, ya que Adrián es el elegido por la dirección deportiva. A lo largo de esta semana iremos conociendo más informaciones sobre la situación de Adrián y sobre el portero que acompañe a Masip esta temporada.