El director deportivo del Real Valladolid Miguel Ángel Gómez ha hablado tras la presentación de Andryi Lunin y fue cuestionado por los motivos por los cuales finalmente decidió continuar en el Real Valladolid pese a tener ofertas para salir.

OPERACIÓN OIKOS

El estar inmersos en dicho proceso justo en ese momento le hizo decantarse por su continuidad: “Decido quedarme porque no era el momento de irme, con la Operación OIKOS y la situación complicada en el club, no me parecía apropiado abandonar el barco”.

CONFIANZA DE RONALDO NAZARIO

También reconoce que el presidente le transmitió su confianza para que continuase en el proyecto blanquivioleta: “Ronaldo ya me había transmitido su confianza y me ha dejado configurar una red de scouting y me ilusiona mucho todo lo que veo sobre la ciudad deportiva y la cantera y por supuesto que Ronaldo está cumpliendo con las necesidades del club”.

CARIÑO AL CLUB Y AFICION

Pese a tener propuestas interesantes, reconoce que se encuentra bien en el Real Valladolid y en la ciudad: “Hemos ampliado el grupo de trabajo y estoy satisfecho y por cariño al club creí que no era el momento de dejar el barco sin capitán en el área deportiva”.

NO ACLARA SU FUTURO

Miguel Ángel Gómez termina contrato en junio de 2020 y de momento no ha sido renovado. Pese a las bonitas y sinceras palabras respecto a su continuidad no ha aclarado que la próxima temporada vaya a seguir en el Real Valladolid. Gómez se encuentra en la agenda de interesantes equipos nacionales y europeos.

8 Comentarios

  1. Yo soy muy de MAG. Me parece un crack que lleva 2 milagros seguidos y este año ha hecho un equipazo. Y en cuanto a nombres propios, con el se han dado oportunidades por fin a la cantera y lo poco que ha gastado, lo ha gastado con mucho acierto (Alcaraz, San Eme, Joaquin, Guardiola).
    Claro que ha tenido algun error, esto no es una ciencia exacta, pero creo que hay que agradecerle mucho y espero que se quede muchos años

  2. Yo lo tengo clarisimo.O Ronaldo se gasta el dinero en fichar buenos jugadores como hacen el Eibar,El Osasuna o el Leganes por ejemplo,o un año de estos nos vamos a segunda.No se puede ir de pobretones por la vida viviendo de los favores del Castilla toda la vida.

  3. Habremos de convenir que el año pasado poco aportó MAG en mejorar el equipo. Un gran jugador como Alcaraz y ocho cedidos de los cuales una gran mayoria apenas jugó y el resto nunca llegó a ser titular indiscutible, poco bagaje sino fuera por la base del año anterior y a pesar del Var. Este año seguimos con la misma dinámica y excepto Guardiola del que yo pienso que pueda reventar, como lo hizo Mata hace dos años, poco espero, pues la objetividad me dice que algunos jugadores vienen ha reivindicarse después de sus fracasos en los últimos equipos en los que jugaron, no sabemos si lo conseguirán. Otros vienen de segunda b con una inmadurez impropia de ser futuribles de un equipo como el Real Madrid (su pretemporada ha sido más que preocupante por lo poco que han aportado al equipo) Otros como Pedro Porro se tendrán que adaptar a un sistema de cuatro defensas, adonde primero hay que defender y luego, si se puede, atacar. Sobre la inmadurez de estos jugadores del Castilla solo decir que el mejor componente de ellos, Cristo, lo hará en segunda división que es la categoria apropiada para su formación. Después de ver todos los partidos de pretemporada solo Sandro y dos jugadores nuevos fichados del año pasado como Fede y sobre todo Aguado parecen merecer estar en esta plantilla. Del Italiano no tengo elememtos de juicio para juzgarle sobre todo como central. Después de esta exposición tengo ciertas dudas sobre las aportaciones que pueden hacer algunos de estos fichajes. Estoy convencído de qué una mala concepción de lo que es reforzar el equipo hace tiempo que se ha istalado en la mente de MAG. Sin ánimo a ser agorero creo que la sombra de la segunda planea cada vez más cerca de nuestro Pucela.

  4. YO FUI MUY CRITICO EN EL PASADO CON MAG, PERO CREO..QUE CON LOS MEDIOS Y SOBRE TODO DINERO..QUE A TENIDO…ME HUBIERA GUSTADO VERNOS A CUALQUIERA DE NOSOTROS A VER Q HACIAMOS…CREO QUE EL A SACADO PETRÓLEO…LLAMADLO SUERTE O TRABAJO PERO ES ASI…A COMETIDO ERRORES Y ALGUNOS DE BULTO..PERO TAMBIEN ACIERTOS QUE LA MAYORIA NO VEIAMOS AL PRINCIPIO….
    A LA FALTA DE MEDIOS Y DINERO HAY Q SUMAR..LA FALTA PALPABLE DE CONFIANZA QUE SE VE LE TIENE EL PRESIDENTE..Y FALTA DE FEELING..Y LAS IMPOSICIONES DE RONALDO…VEASE STEVEN PLAZA ( QUE NO VEO HAYA TRIUNFADO..Y ME DA QUE NI INTEGRADO).
    IMAGINO QUE ESTE AÑO MAG SIGUIÓ POR LA SITUACION DEL CLUB QUE QUEDO EN JUNIO PERO DURARÁ POCO PORQ TODOS TENEMOS AMOR PROPIO.
    PERO HAGA LO QUE HAGA SIEMPRE TENDRA MI RESPETO, AUNQUE ME GUSTARIA Q SE QUEDARA Y VERLO TRABAJAR Y VALORAR O CRITICAR SU TRABAJO, CON MEDIOS, DINERO, PODER DECISORIO Y CONFIANZA..
    SUERTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.