El director deportivo del Real Valladolid Miguel Ángel Gómez ha hablado tras la presentación de Andryi Lunin y fue cuestionado por los motivos por los cuales finalmente decidió continuar en el Real Valladolid pese a tener ofertas para salir.

OPERACIÓN OIKOS

El estar inmersos en dicho proceso justo en ese momento le hizo decantarse por su continuidad: “Decido quedarme porque no era el momento de irme, con la Operación OIKOS y la situación complicada en el club, no me parecía apropiado abandonar el barco”.

CONFIANZA DE RONALDO NAZARIO

También reconoce que el presidente le transmitió su confianza para que continuase en el proyecto blanquivioleta: “Ronaldo ya me había transmitido su confianza y me ha dejado configurar una red de scouting y me ilusiona mucho todo lo que veo sobre la ciudad deportiva y la cantera y por supuesto que Ronaldo está cumpliendo con las necesidades del club”.

CARIÑO AL CLUB Y AFICION

Pese a tener propuestas interesantes, reconoce que se encuentra bien en el Real Valladolid y en la ciudad: “Hemos ampliado el grupo de trabajo y estoy satisfecho y por cariño al club creí que no era el momento de dejar el barco sin capitán en el área deportiva”.

NO ACLARA SU FUTURO

Miguel Ángel Gómez termina contrato en junio de 2020 y de momento no ha sido renovado. Pese a las bonitas y sinceras palabras respecto a su continuidad no ha aclarado que la próxima temporada vaya a seguir en el Real Valladolid. Gómez se encuentra en la agenda de interesantes equipos nacionales y europeos.