Uno de los jugadores que más fuerte se ha relacionado con el Real Valladolid es el japonés del Real Madrid Kubo, el atacante merengue ya sabe que Pucela es una de las opciones que tiene encima de la mesa debido a la gran insistencia de Ronaldo pese a que Sergio tenga preferencias por otros jugadores.

Según informa OK Diario, es el entorno del nipón el que ha frenado su salida al Real Valladolid, prefieren seguir aclimatándose en Madrid al menos hasta el mercado de invierno. El propio Josep Pedrerol ha informado que es el padre del jugador el que no ve claro su desembarco a Pucela pese a que los técnicos blancos ya le han señalado la dureza de la Segunda B.

Desde el Valladolid esta operación se deja en manos de Ronaldo. El director deportivo, Miguel Ángel Gómez, ha manifestado en diferentes ocasiones que él no tiene nada que ver con este movimiento y Sergio, entrenador del equipo vallisoletano, aceptaría de buen grado a Kubo, aunque no termina de convencerle la cláusula que pondría el Real Madrid sobre los minutos ‘obligatorios’ que debe jugar.