El Director Deportivo del UCAM Murcia Pedro Reverte ha hablado hoy sobre el ex jugador del Real Valladolid David Mayoral en la presentación del jugador, y ha reconocido que su llegada no ha sido fácil porque existían propuestas de Segunda: “Que puede jugar en cualquier posición de ataque. Desde el principio mostró interés por venir a pesar de tener otras ofertas, incluso de Segunda. Ojalá pueda volver al fútbol profesional y si es con nosotros mejor«.

Mayoral comienza su segudna etapa en el conjunto universitario reconoción que «tenía ofertas pero desde que conocí el interés de UCAM lo dejé todo al margen. Fue un palo el descenso de Segunda División en primera etapa, tengo cosas pendientes y vamos a luchar por volver a Segunda»

En Valladolid coincidió con su actual entrenador y en este aspecto indica que «Rubén Albés es un entrenador con el que estuve muy a gusto y ha sido determinante para venir aquí. Vengo bien. En Valladolid he estado entrenando con mi equipo. La temporada es larga. Tengo confianza en mí mismo. Tenemos un gran grupo».