El ex jugador del Real Valladolid Toni Martínez de 22 años se encuentra sin equipo tras terminar contrato con el West Ham, el conjunto inglés no quiso contar con él tras tenerle cedido en el último año y medio en tres equipos españoles distintos. 

Primero llegó al Real Valladolid en el último día del mercado de invierno del año 2018 y en los meses que jugó en Pucela estuvo a la sombra del pichichi Jaime Mata. En el verano de 2018 volvió a salir cedido, esta vez rumbo al Rayo Majadahonda (donde anotó el primer tanto del equipo madrileño en Segunda), pero no terminó de adaptarse y en enero volvió a cambiar de club, esta vez fue el Lugo quien apostó por el delantero.

Tras tres cesiones no aprovechadas, el West Ham finalmente decidió no continuar con el jugador, y a 17 de julio se encuentra sin equipo. Sus agentes le buscan equipo preferiblemente en España, cuenta con propuestas del extranjero pero su idea es la de continuar jugando en Segunda. A lo largo del mes de julio podría decidirse el futuro del ex delantero del Real Valladolid.