La vuelta de Yoel al Eibar ha hecho que el Real Valladolid cuente con Jordi Masip como titularísimo para la campaña 19/20 y a Jose Antonio Caro como su único suplente por el momento. 

Futuro de Caro

La idea del Pucela es la de volver a ceder al cancerbero a un club de Segunda tal y como se hizo la pasada campaña al Albacete. La dirección deportiva del Real Valladolid cuenta con el jugador de cara al futuro y se espera mucho de él. Varios clubes de Segunda han preguntado por su situación, pero no saldrá hasta que el Pucela encuentre a otro portero en el mercado.

Han salido distintos nombres

Tras el fichaje fallido de Pichu Cuéllar, el Real Valladolid ya ha preguntado por la situación de varios porteros. Los tres nombres que han salido a la luz son: Tomeu Nadal, Sinan Bolat y Salvador Ichazo. De estos nombres el que más gusta es el español Tomeu Nadal tras su gran temporada en el Albacete, de Ichazo el propio Miguel Ángel Gómez ha reconocido que se encuentra en agenda y de Bolat tanto medios turcos como belgas le han situado en la órbita del Real Valladolid.