El Real Valladolid empató a uno en su primer amistoso de la pretemporada, ante un San José Earthquakes rodado que acumula 20 jornadas de competición, en un choque que el capitán blanquivioleta Javi Moyano ha considerado «muy igualado».

«Al Real Valladolid lo he visto bien, se trataba de hacer una sesión que complementara el tema físico y lo que se está trabajando» arrancó el defensor, que puso en valor el «muy buen trabajo» realizado por el equipo: «Ya se está viendo la identidad que se quiere mostrar».

Sobre el desarrollo del encuentro, finalizado con empate a uno, el capitán relató que «ha sido un partido muy igualado, ellos han fallado un penalti y nosotros hemos tenido tres o cuatro ocasiones muy claras». Se trata del primer test del Real Valladolid por lo que Moyano tiene claro que «queda mucho trabajo, y el equipo está mentalizado para seguir dando pasos hacia delante».

El jugador pucelano destacó que este amistoso «nos ha servido de cara a nuestro entrenamiento, es una buena oportunidad como piedra de toque» y, para concluir, valoró la actuación de los San José Earthquakes y de su goleador, Wondolosky, a quienes agradeció su recibimiento: «Un equipo con agresividad, mucha intensidad y con bastante calidad. Tienen a un jugador que marca la diferencia».

6 Comentarios

  1. Es 20 veces mejor lateral derecho Mayoral sin ser su posición que Moyano, por lo que se ha visto. Si no se quería aquí a goleadores tipo Verde porque no defendían como un defensa, Mayoral si lo hace, además de tener atrevimiento y acierto en los contragolpes. Quizá David es la mejor opción para la banda derecha si no se ficha a un lateral titular como es debido, pero cederlo otra vez es decirle directamente que se despida de tener un futuro en este equipo, y eso es una decisión ridícula.

  2. Moyano es un crack.El Bigdata así lo dice porque gana el 80 por ciento de los balones por alto y eso pocos jugadores lo consiguen.El éxito de la permanencia se asienta en el Bigdata,no en las opiniones mal dadas de 4 foreros que saben de fútbol lo mismo que yo de ganchillo.

  3. Y el Bizata ese también dice socio miguillas que Carlos Suarez Sureda alias el «omnipotente» es y sera el Dios del pucela creador del imperio actual.Vuelve pronto Suri!!

  4. Anda que vaya un moyano que de verdad es buen chaval y se mata pero falta mas para jugar en primera.y el tal wondolosky ese que dice moyano que es tan bueno para el mercado de invierno.como juguemos contra la Roma no se que va pensar moyano de dzeko por ejemplo.que majo moyano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.