El Real Valladolid poco a poco va cerrando su plantilla y eso que estamos a comienzos de julio, a diferencia de otras temporadas, el Pucela ya cuenta con el 75% del equipo completado.

Jugadores incorporados

En poco más de 10 días de mercado, el Pucela ya ha cerrado las llegadas nuevas de Jorge de Frutos (Real Madrid), Sandro Ramírez (Everton), Enes Ünal (Villarreal) y Fede Barba (Chievo).

Además se ha ejercido la opción de compra por Pablo Hervías (Eibar) y han regresado de sus cesiones jugadores como: Jose Antonio Caro (Albacete), Fede San Emeterio (Granada), Álvaro Aguado (Córdoba), David Mayoral (Alcorcón), Antonio Domínguez (Sabadell) y Chris Ramos (Sevilla Atlético).

Dos jugadores del filial de la temporada pasada aparecen en la web como jugadores del Primer equipo: Salisu y El Hacen (ambos se tendrán que ganar el puesto en pretemporada, pero lo más lógico es que salgan a un Segunda en busca de minutos).

Bajas en la plantilla

Hasta la fecha se ha producido tan solo una salida, Moi Delgado ha firmado su cesión con el Racing de Santander por una temporada. Además, Antonio Domínguez no cuenta para Sergio y la dirección deportiva del Pucela busca a Luismi Sánchez una cesión para que vuelva a coger el tono físico perdido tras año largo lesionado.

Jugadores como Stiven Plaza, Chris Ramos, Caro y Mayoral apuntan a que también saldrán del Pucela a lo largo del verano, alguno cedido e incluso podría resultar que se buscase el traspaso de alguno de ellos.

La pizarra de Sergio

El míster del Pucela tiene claro que su idea será la iniciar la Liga con un esquema 1-4-4-2. La base del equipo será la del año pasado, y varios jugadores nuevos entrarán en el once para mejorar la plantilla.

Con los mimbres actuales, Sergio podría contar con el siguiente once más probable a la espera de otros 3-4 fichajes que faltan: Masip, Moyano, Nacho, Olivas, Calero, San Emeterio, Alcaraz, Toni, Óscar Plano, Guardiola y Sandro. Jugadores como Jorge de Frutos, Unal, Waldo, Michel y Joaquín pondrán en muchas dificultades a Sergio para formar el once.

Evitar bajas importantes

La idea de Sergio y la de la dirección deportiva es la de mantener a las vacas sagradas de la plantilla y a esos jugadores importantes.

Míchel, Antoñito, Masip y Moyano han renovado debido a la importancia que tienen en el vestuario blanquivioleta. Además se pretende mantener en el equipo a Alcaraz, Calero y Toni (que podrían recibir propuestas para dejar el Pucela).

El Pucela pretende desprenderse de los jugadores que no cuenta, e intentará que los que fueron importantes la temporada pasada continúen en el equipo.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre