Otro de los jugadores que se suma a la amplia lista de rumores relacionados con el Real Valladolid es el jugador del Deportivo de la Coruña Fede Cartabia.

Según la prensa griega el jugador de segunda línea del conjunto gallego se encuentra en la agenda del AEK Atenas, pero que su llegada a Grecia no será sencilla debido al interés de tres equipos de la Primera española: Granada, Osasuna y Real Valladolid. En la prensa griega señalan que el jugador podría salir del Dépor a cambio de 2 millones de euros.

Su fichaje por el Real Valladolid se antoja complicado debido preferentemente a las declaraciones de Miguel Ángel Gómez en las que indicaba que la posición de extremos ya estaba cubierta.

11 Comentarios

      • Tu no has tocado un balón en tu puta vida pringao, a mi tus gilipolleces con los frikis de esta página me dan igual, si te crees que soy el grillo ese vas apañao, si quieres te paso mi numero y quedamos x puce ya verás cuanto me duras que te espabilo rápido fracasao.

      • Yo no se quien mas es Pedrogrillo con otros nombres…….pero sí se que parece ser que ha salido escaldado y como Pedrogrillo no vuelve.
        Habra que estar atento a su estilo inconfundible.
        Pero no le reconozco en algunos de los que tu dices y no puedo acusar con tanta seguridad como tú haces sin tener pruebas
        Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre