Una de las llegadas que podría ser sonora en el seno del Real Valladolid sería la del jugador del Real Madrid, Brahim Díaz. 

Según informa la web El Desmarque, el jugador tiene hasta cinco ofertas para salir del conjunto madrileño. Estos clubes serían: Eintracht, Getafe, Espanyol, Valladolid, Mallorca. Zinedine Zidane quiere tenerlo en la pretemporada para ver si es capaz de desbancar a alguno de ellos, pero parece que la idea es que salga y el Real Valladolid estará al acecho.

El jugador por el momento no quiere oir hablar de su salida y pretende convencer a Zidane.

6 Comentarios

  1. De frutos que no digo que sea mal jugador pero brahim y rodrygo no vienen aquí ni este ronaldo ni nada d nada hay que ser realistas y hay equipos español getafe ossuna leganes que no se porque pero para los jugadores a día de hoy son equipos mas atractivos para ellos.sera que pagan mas.si te quieres quedar en primera hay que gastar un poquito mas

  2. cualquier equipo se lleva jugadores del madrid cedidos mejores q nosotros…no se nota el efecto ronaldo florentino…hasta el mallorca pillo jugador gratis pero traspasado….
    yo ya no me creo nada hasta q vea algo cerrado…
    una pena

  3. Getafe, Leganes y Rayo lo único atractivo q tienen es q el jugador no se mueve de Madrid y detrás por proximidad estamos nosotros. De Frutos tenía las mismas posibilidades de haber podido ir a cualquiera…. y prefirió la nuestra.

  4. No nos confundamos…. El efecto Ronaldo choca directamente contra los intereses del Madrid, y Florentino lo sabe. Se les ha terminado muchos chollos en los cuales Ronaldo y su gente les ha estado ayudando. Ahora mira por su club, esto de momento se está notando poco….. Pero ya veremos en un futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre