Dos jugadores que se les había relacionado con el Real Valladolid a lo largo del último mes, finalmente acabarán en el Granada.

El delantero Roberto Soldado y el extremo Darwin Machis tienen muy avanzadas las negociaciones para recalar en el Granada. Soldado llegará libre tras estar sin equipo y Machis parece que le costará al conjunto nazarí una cantidad cercana a los 5 millones de euros. Dos jugadores que según distintos rumores se encontraban en la agenda del Pucela, pero que parece que no acabarán en Zorrilla y si lo harán en Los Cármenes.

9 Comentarios

  1. Ni Darwin Machis, ni Gallego, ni Cucho, ni Quique que al final se lo lleva el Eibar.
    Con Mendilibar Quique debutó y con Mendi vuelve a primera.

  2. Nos hace falta cubrir unos cuantos puestos mas pero claro el granada que acaba de subir paga 5 kilos por machis nosotros cedidos que el dinero sera para las obras con todo mi respeto para moyano es un gran chaval a echo mucho por el pucela pero para primera hace falta algo mas.portero también pero no nos preocupemos que al final caro sera buen chaval y ya esta ya no se traída nada mas.no me extraña que MAG se quisiera ir si no le dan un euro pa fichar y claro señor Ronaldo un año hemos tenido suerte y nos hemos quedado pero todos los años no va a ser así si todos los jugadores que hay en agenda al final se van a otros equipos del mismo perfil que nosotros.hay que competir en la cancha pero también en gastar algo como gastan cualquier equipo de la parte baja d la liga

  3. sorprendente…. de una tacada el granada…tiene una delantera mas q solvente.
    aqui parece q solo podemos cojer gente sin gol…haber si los recuperamos…..y como son cedios se los revalorizamos al club de origen…si sale bien la apuesta…ganan ellos si sale mal perdemos jugador y categoria….
    arriesgado si parece..si

  4. Lo que se deberia de hacer es un torneo a nivel provincial de todos los equipos de la ciudad y la provincia y los mejores jugadores del torneo para la cantera del valladolid

  5. Lo veo mal, de momento ningún fichaje ilusionante y que de verdad mejore lo que tenemos, en efecto no todas las temporadas vamos a tener la misma suerte y la segunda es la más difícil. No entiendo cómo seguimos siendo un equipo que no podemos competir con nadie a nivel de fichajes, en teoría la deuda está superada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre