Uno de los jóvenes futbolistas de Segunda B que ha sonado para reforzar al Real Valladolid es el atacante del Guijuelo Manu Fuster, ha comenzado la pretemporada con el conjunto salmantino pese a que en su club le den por perdido.

En la web Tribuna de Salamanca informan que Real Valladolid, Celta de Vigo, Albacete y otros filiales le quieren pero se encuentran negociando para no tener que pagar su cláusula que asciende a los 200.000 euros. El propio jugador ha reconocido que tiene propuestas y que es difícil centrarse en su actual equipo: «Es difícil mantener la cabeza fría después de estas semanas, pero tengo la tranquilidad de que he estado bien aquí y mientras tenga contrato y no haya otra cosa, aquí estaré».

El jugador ha señalado que se mantiene al margen de las ofertas y que ese tema lo lleva su agente: «Se que hay ofertas porque es así y espero que el club me ayude igual que yo he dado todo por el club cuando he estado aquí estos dos años y a ver qué pasa. Me mantengo al margen de todo y mi asunto lo llevan mi representante y el club».

El entrenador del Guijuelo no es optimista con el futuro de su jugador: «Ya me he hecho a la idea de que Fuster no va a estar; es un jugador muy apetecible y que merece estar en una categoría superior y siempre le desearé lo mejor».