El jugador del Real Valladolid Chris Ramos que la pasada campaña estuvo cedido en el Sevilla Atlético se encuentra realizando la pretemporada con el Real Valladolid en Norteamérica y cuenta con muchas opciones de volver a salir cedido en el mercado de invierno. Varios equipos de Segunda B han preguntado por la situación del joven delantero, y de entre estos equipos destacan dos propuestas: El C.D. Badajoz y el Mérida A.D.

Los dos conjuntos de Extremadura pugnan por el atacante contra el que se enfrentaron la temporada pasada en el grupo IV de la Segunda B española. Ambos clubes tienen como objetivo el ascenso a Segunda y quieren realizar fichajes que mejoren considerablemente sus plantillas. El atacante intenta convencer a Sergio para continuar en Pucela, pero es consciente de las dificultades que a día de hoy tiene para lograr su objetivo, por lo que no descarta una nueva cesión a un club que le garantice minutos. A parte de estos dos equipos, hay más clubes de Segunda B que siguen sus pasos.

A la vuelta del Stage por Norteamérica el club hablará con el delantero y le señalará lo que quieren para él. Desde la dirección deportiva del Pucela valoran al futbolista y cuentan con él de cara al futuro, pero entienden que tiene que completar su etapa de formación disputando el mayor número de minutos posibles, con el Pucela incluso llegó a debutar en Primera en la primera jornada de Liga de la temporada pasada frente al Girona cuando todavía no habían llegado ni Enes Ünal ni Duje Cop. En los últimos días del mercado de fichajes de la temporada pasada salió cedido al Sevilla Atlético, donde jugó bastante encuentros y llegó a anotar seis tantos, pero su opción de compra de 3 millones de euros hizo que el Sevilla finalmente no se decantase por hacerse en propiedad del delantero.