La temporada 2019/2020 tiene que ser el año de total confirmación de los canteranos Toni Villa y Anuar Tuhami, ya la campaña pasada debutaron en Primera y por las lesiones no terminaron de destacar en los momentos claves de la temporada.

Son dos de las joyas que tiene Sergio González en el vestuario y seguro que sabrá utilizarlas. En el año del ascenso a Primera fue la temporada que ambos cobraron importancia por primera vez en la primera plantilla pucelana, el año pasado se consolidaron en el equipo y este año en su segunda campaña en Primera tiene que ser el de su auténtica confirmación.

La temporada pasada, Toni Villa, jugó 1774 minutos repartidos en 26 encuentros, anotó dos tantos y repartió dos asistencias. Desde febrero hasta abril estuvo parado por una lesión de rodilla que le hizo perderse 8 encuentros. Este año una vez que está más hecho como jugador debería de superar los números de la campaña 18/19.

Anuar Tuhami disputó el año pasado 19 encuentros y estuvo sobre el campo 1081 minutos, anotó un tanto y jugó los 4 partidos de Copa del Rey. En el tramo final se lesionó y hasta la fecha E encuentra recuperándose, este inicio de pretemporada lo aprovechará para ponerse al mismo ritmo que sus compañeros. Sin duda, en la campaña 19/20 deberá de dar ese paso al frente que necesita para terminar siendo uno de los capitanes del equipo.