El equipo que menos dinero tuvo para gastar esta ya pasada temporada en Primera fue el Real Valladolid, que se salvó in extremis, con un total de 23.882.000 euros, seguido del Huesca,  que tuvo en el arranque de competición 29.328.000 euros. El tercero en discordia fue el Rayo Vallecano con 33.077.000 y el cuarto el Girona que con 37.282.000 euros, también se fue a Segunda.

Por tanto, de los cuatro con menos capacidad económica en materia de sueldos, tres dijeron adiós al sueño de Primera. De hecho dos de ellos acababan de ascender esa misma temporada (Rayo y Huesca). Solo el Real Valladolid consiguió salvarse de esos 4, lo que aún hace más meritoria su permanencia.

2 Comentarios

  1. Si el reparto de tv etc fuera tan equitativo como lo es por ejemplo en la liga inglesa….. Otro gallo cantaría. Pero ocurre q aquí siempre son los mismos los q se llevan la mayor parte del pastel sin dejar q los pequeños crezcan. Y PRESUMIMOS DE TENER LA MEJOR LIGA DEL MUNDO. Manda huevos.

  2. Que no nos vendan la moto.
    Aquí ha venido Ronaldo a llenarse lñs bolsillos y no a hacer del pucela un club medio grande.Este año van a vender a Calero y a Alcaraz y van a traer a 4 mierdas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.