El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha confirmado este lunes que «no habrá una Liga de 21 equipos» la temporada que viene pese a la denuncia del Girona contra el Real Valladolid por las investigaciones de la ‘Operación Oikos’, dejando claro que cree que el equipo catalán «jugará en LaLiga 1/2/3″ porque el conjunto castellano no está implicado como club.

Hasta la fecha no existen pruebas que verifiquen que el Pucela ha tenido algo que ver en Oikos: “No puedes crear una Liga de 21 por un tema que no sabes ni el final. Creo que el Girona jugará en Segunda, no creo que los acontecimientos se precipiten. No me he leído el sumario, pero para mí, para que un club se vea implicado, debería hacerlo como club, y que sepa el Valladolid no lo ha hecho. No aparece ningún dirigente dando instrucciones a jugadores, lo veo imposible«.

2 Comentarios

  1. Pero alguien lo daba por hecho?….. Ja jajaja. Podría haber pasado de todo…. De todo menos lo q pedía el Girona. Una vez abierto el secreto del sumario deberíamos ya comenzar a preparar las pertinentes demandas a todos, he dicho a Todos los q han manchado el buen nombre del Real Valladolid. Por cierto Borja ya ha comenzado hacerlo. Os recomiendo q veáis hoy el artículo q sale en el diario Marca de la entrevista personal a Borja. No tiene desperdicio de como en este país los señores periodistas se pueden cebar con una persona antes de ser investigada. Y….. Por cierto, con el sumario abierto Borja no miente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.