Siguen saliendo nombres a la palestra, el Real Valladolid de Ronaldo Nazario sigue atrayendo rumores y el último en salir ha sido el lateral derecho del Cádiz Rober Correa tal y como señala la Cadena SER: “El Real Valladolid valora seriamente lo opción de incorporar al lateral derecho del Cádiz, Rober Correa.También está en la orbita de Osasuna”.

Termina contrato con el Cádiz

El jugador no ha renovado con el Cádiz y hoy mismo se ha despedido: “Hoy es uno de los días más difíciles de mi vida y no solo futbolísticamente hablando sino también de forma personal, ya que el sábado fue el último día que vestí la camiseta del Cádiz como jugador. Quería agradecer a toda mi familia que es mi bandita“. Su llegada sería gratis al terminar contrato el 30 de junio.

Osasuna también le pretende

El lateral derecho es uno de los jugadores de Segunda más seguido por clubes de Primera, y el otro equipo que ha preguntado por su situación es el Osasuna, equipo recién ascendido. La competencia es uno de los principales problemas que tendrá el Pucela en este mercado de verano para hacerse con ciertos jugadores.

Pilar fundamental en el Cádiz

Esta temporada ha disputado 37 partidos con el Cádiz y ha sido pieza clave en el once inicial. El conjunto andaluz no ha podido retenerle y la idea del jugador es la de dar el salto a Primera.

Tercer lateral derecho que suena

Con Correa, ya son tres los laterales derechos que suenan para reforzar al Pucela. Además del jugador del Cádiz, también han sonado Julián Delmás (Zaragoza) y Álvaro Tejero (Albacete cedido por el Madrid). Los tres nombres que han sonado son de un mercado que el Pucela conoce perfectamente, una Segunda División que la dirección deportiva ha analizado todo el año.