Según la web “La Revista El Balón” las dudas de Zidane con un Vinicius cada vez más cerca de Real Valladolid.

Zidane prefiere que salga cedido

El entrenador galo se muestra dispuesto a que el extremo Brasileño salga en calidad de cedido para curtirse y regresar en 2020 más rodado. Florentino Pérez no tiene claro esta decisión debido al boom publicitario que genera el jugador a nivel mundial, pero la llegada de Hazard ha hecho que su salida en forma de cesión sea más probable.

A Vinicius le seduce el Valladolid

En caso de tener que salir cedido, el jugador no vería con malos ojos una cesión al Real Valladolid de su ‘padrino’ Ronaldo Nazário, la oferta que más le seduce de todas las que tiene sobre la mesa tal y como informa La Revista El Balón.

Florentino no lo tiene claro

El principal problema para que Vinicius recale en el Pucela es el Presidente del Real Madrid, Florentino no tiene claro que deba salir y esperará al mes de agosto. El jugador tiene un gran potencial económico y eso hace que Florentino tenga dudas.

9 Comentarios

  1. He escuchado en radio Marca que el Madrid va a fichar jugadores diferenciales de medio campo hacia arriba y lo que quiere es que Vinicius juegue en primera con regularidad.El Valladolid tiene su cesión apalabrada.

  2. Si viene hay un problema…
    Waldo no va a tener minutos,salvo que le a Sergio por ponerle en la derecha, pero rompería la progresión que tiene y Toni tendrá pocos minutos salvo que juegue de media punta…
    🤔🤔🤔

  3. Vinicius puede jugar de media punta con libertad de movimientos por ahí como un segundo delantero.Waldo de extremo izquierdo puro y Toni puede jugar por la derecha también quitándole el sitio a Plano.Con Guardiola arriba.

  4. Ya,pero han dicho que quieren verlo en la liga española.Ronaldo es su padrino,lo ha pedido por activa y por pasiva y es muy amigo de Florentino..Yo si lo veo.

  5. Además ya se ha dicho que iba a venir en el mercado de invierno pero Solari lo puso a jugar y el chaval se quedó.No es la situación de ahora porque Zidane quiere jugadores contrastados que den un rendimiento inmediato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre