En las últimas 24 horas han salido a la luz dos jóvenes jugadores que podrían reforzar la plantilla del Real Valladolid, ambos son laterales izquierdos y ambos cuentan con una progresión de cara al futuro espectacular: Juan Miranda y Borna Sosa. 

El lateral izquierdo de la Masía del Barcelona, Juan Miranda, es una de las perlas de la cantera del conjunto catalán. La idea del Barcelona es la de venderle guardándose una opción de recompra, pero hasta la fecha solo han recibido solicitudes de cesión. La idea del Real Valladolid es que llegase cedido con opción a compra y dependiendo de su rendimiento ficharlo o no en junio de 2020. A parte del Pucela, también le quieren: Real Sociedad, Celta, Atlético de Madrid, Sampdoria, Borussia Mönchengladbach, Borussia Dortmund, PSV y Ajax.

El otro jugador que gusta a la dirección deportiva para ocupar la demarcación de lateral zurdo y competir con Nacho por un puesto en el «11» es el jugador del Stuttgart Borna Sosa. Actualmente juega el Europeo sub 21 con Croacia y la temporada pasada le costó 6 millones de euros al conjunto alemán, procedía del Dinamo de Zagreb. Debido a las lesiones no ha jugado todo lo que hubiese querido en la Bundesliga (12 partidos). El descenso del Stuttgart abre una puerta a su salida y el Real Valladolid es uno de esos equipos que están al tanto.