La salida de Ángel Romero del Corinthians a final de temporada es un hecho, dejará el club brasileño en el mes de junio y uno de los equipos que ha contactado con su agente es el Real Valladolid.

En las últimas horas, el Presidente del equipo sudamericano ha dejado claro que el jugador dejará el equipo en las próximas fechas: «Lo mismo sucede cuando usted va a trabajar a una nueva empresa, él está cumpliendo con la ley, está esperando terminar el contrato para salir, en el pasado ayudó a Corinthians a conquistar cuatro títulos. El Club está agradecido a él, fue pagado por ello y ahora se va”. 

El entrenador del Corinthians también ha tenido palabras sobre la situación del jugador: “Es un chico que participó mucho, ayudó demasiado al equipo y le estoy muy agradecido. Su futuro en Corinthians está resuelto desde hace mucho tiempo, ya que en su momento conversé con él, pero ha decidido no seguir en el club«.

El jugador es una de las opciones que se maneja en el Real Valladolid para reforzar la línea ofensiva de cara a la temporada que viene. Su fichaje solo se podría dar en caso de permanecer en Primera, ya que su salario sería cercano al millón de euros.