El futuro de Diego Mariño en el Sporting parece ser cada vez más lejano, cuenta con el interés de clubes de Primera y el portero tiene decidido jugar en la máxima categoría la próxima temporada, parece que el Celta de Vigo es el club que más interés ha puesto por el jugador.

Lo curioso del tema, es que según la web La Voz de Asturias, el Real Valladolid es junto al Celta y al Rayo Vallecano los equipos que han ojeado al cancerbero esta temporada: “Precisamente el conjunto de Ronaldo era otro de los clubes que ojearon intensamente a Mariño, aunque a la vista de su citado movimiento de ficha (acuerdo con Cuéllar), saldrían de una eventual puja”.

Mariño decidió abandonar el Real Valladolid en el verano del 2014 tras el descenso del Real Valladolid, jugó una temporada en el Pucela a las órdenes de JIM, pero cuando tuvo la oportunidad de salir con destino Levante para jugar en Primera no se lo pensó dos veces, se acogió a una cláusula que tenía para poder salir cedido. Años más tarde dejó el Pucela para recalar en el Sporting a cambio de 200.000 euros.

5 Comentarios

  1. ES un buen portero. Sobre todo ha crecido mucho en Gijón. Aqui la verdad pasó sin pena ni gloria en una funesta temporada y luego con contrato no dudó en irse al Levante, teniendo que fichar deprisa y corriendo a Javi Varas. Con la llegada de Cuellar y ya veremos lo que pasa con Antonio Caro, la porteria está mas que cubierta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre