Desde hace unos meses se conoce que en caso de permanencia, el primer fichaje del Real Valladolid para la 19/20 sería Pichu Cuéllar, la permanencia se ha logrado y en los próximos días el portero recalará en Zorrilla con la vitola de portero experimentado. La última noticia que conocemos sobre este tema, procede de la web La Voz de Asturias y es que el preacuerdo firmado entre el portero y el Real Valladolid sería por una cantidad “ligeramente inferior al millón de euros”. De ser cierta dicha información, lógicamente llegaría para ser el portero titular del equipo, pero conociendo a Sergio se lo tendrá que ganar a lo largo de la pretemporada.

 

6 Comentarios

  1. Masip tiene contrato hasta 2020. Supongo que si llegan ofertas por el, el club lo estudiará, pero tampoco lo vamos a regalar, no hay esa necesidad. Masip ha sido fundamental en el partido ante el Athletic donde le hace una parada increible a Raul García y el otro dia en Vallecas donde hace un paradon a Raul de Tomás. Pese a no estar muy acertado en partidos ante Leganés, Real Madrid o Betis, nos ha dado mas puntos de los que ha restado.

    • Masip es un gran portero. Masip puede no ser tan gran portero como la élite que ocupan otros como Keylor Navas o Ter Stegen, pero si a Keylor o Ter Stegen le pones a defender la portería de un Valladolid, que recibe tantísimas ocasiones de gol, también tendrían más fallos por pura estadística. Masip ha hecho 2 grandes años, para mi debe ser el portero titular o ser vendido, o que no venga Cuellar.

  2. Es una vergüenza que venga este tío aquí,no vale ni como portero ni como persona,y encima cobrando eso, que se vaya al sporting a segunda!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre