El delantero ecuatoriano del Real Valladolid Stiven Plaza estará presente en el Mundial Sub 20 de Polonia comandando el ataque de Ecuador tal y como ha informado el periodista Fabián Gallardo en la radio ecuatoriana ÁREA DEPORTIVA FM, durante el programa LAS VOCES DEL FÚTBOL.

Actualmente el delantero se encuentra recuperándose de una lesión, pero tal y como informan en su país, el Valladolid le dejará disputar el campeonato de Selecciones para que vaya recuperando la forma. Se celebrará entre el 23 de mayo y el 15 de junio de 2019.  

 

6 Comentarios

  1. Vaya un misterio lo de este fichaje…. Se lesionó para 15 días y nadie cuenta nada de cuando volverá a jugar… Lo de que juegue con Ecuador esta clarísimo, es para ver si destaca y suba su cotización…

  2. Ahí ha quedado claro para que esta Ronaldo:Tenemos un camionero de 30 y tantos que la esta petando en segunda y vendría con rendimiento inmediato o un chaval imberbe de Venezuela que en un futuro podría ser el próximo Ronaldo (click click caja, click click caja……..)

  3. A mínimo que os pongáis vídeos de los partidos que ha jugado Plaza en Ecuador veréis como lo de que va para crack no es una broma. Plaza era la estrella de Ecuador, y encima no fue al Sudamericano sub-20 que ganó su selección con otros jugadores que no habían demostrado tanta calidad como Plaza. Ojo con eso, porque este chico es una joya y lo malo que está pasando con él, más allá de la lesión o la incertidumbre, a mi me parece que ha sido otra nefastísima gentión de Sergio con el chico. No se puede ir soltando dudas y críticas sobre un jugador sin verlo jugar. Yo quiero verle, y a quien no quiero es a Sergio, que ya se ha cargado a Verde y pinta a que también lo va a hacer con Plaza. Me parece perfecto que el chico juegue el Mundial sub-20. Espero que destaque, no para hacer caja, porque creo que este jugador es mucho, muchísimo mejor que Guardiola, pero 8 años más joven.

  4. A mi me da que Gómez y Sergio pidieron una cosa, y Ronaldo trajo otra. Por mala fe, no le han querido poner desde el principio y han filtrado ese mal rollo a los medios de común acción con la complicidad del cáncer de Suarez. Y también por mala fe Ronaldo les va a echar a la calle a los 2 al final de la temporada(si no antes a Sergio).El que probablemente salve el cuello y sobreviva al Tsunami como rata de alcantarilla que es es el de siempre.

  5. Me retracto de todo y pido perdón por insultar al Sr. Suárez.
    Lo hago públicamente y pido por favor perdón y no volverá a ocurrir
    Voy a pagar la multa y me olvido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre