El periodista del diario AS, “Manolete” ha comentado en su twitter que ve normal que el Real Valladolid esté molesto con el VAR, porque siempre le perjudica en las jugadas claves, mientras que a los equipos grandes siempre les favorece: “El #Valladolid tiene que estar hasta el gorro del #VAR ya que todas las decisiones nunca le favorecen. Está claro que la tecnología está bien enseñada para que nunca sea desfavorable para los poderosos”.

Semana a semana el Real Valladolid va engrosando la lista de jugadas dudosas que le perjudican con la tecnología del VAR.

 

5 Comentarios

  1. Hay una noticia que el Norte de Castilla publica que no se puede comentar, diciendo que no todos los contactos son penalty. Entonces el que redacta el artículo que no es otro que Juan Carlos Alonso, el que sale con las corbatas feas de tertuliano en la 8 TV, que explique por que se pitó penalty de Míchel a Piqué cuando se demostró que fue un piscinazo sinvergonzante. Menudas dos semanas lleva el periódico en cuestión. Primero lanzando una noticia de patio de colegio protagonizada por SuperMario Bros, y ahora don Corbatitas defendiendo a capa y espada al árbitro del otro dia, que si que es cierto que no fue el único culpable del enésimio desaguisado del Valladolid en Zorrilla, pero que tampoco es un angelito. El penalty de Djené (increible que no se fuera a la caseta porque la leña que dió fue a diestro y siniestro) a Moyano es claro no, clarísimo, pero en el VAR, estaba el prejubilado Mateu Lahoz, del colegio valenciano.

    • Bueno,y el penalti a Anuar al que empujan tras ganar la posición y el inexistente penalti del Getafe cuyo jugador levanta la plantilla a la altura de la cintura incurriendo en juego peligroso…El tal Juan Carlos Alonso,de la ONCE

  2. ya se sabe quien arbitrará en Vitoria y será Estrada Fernández, otro árbitro próximo a la prejubilación, del colegio catalán nacido en Lérida. Juzguen ustedes mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.