El defensa del Real Valladolid Joaquín habló sobre el gol del Atleti que venía precedido de una falta hacia él mismo: “Esa jugada se repitió durante todo el partido, al fin y al cabo estoy con Griezmann, me empuja, me desestabiliza y cuando me quiero dar cuenta tengo el balón encima; lo intento sacar a córner y me patina y la meto para dentro”

Se atrevió a señalar que de no haber existido dicho empujón no se habría producido el tanto atlético: “Si no me empuja, saco ese balón seguro. Estoy cómodo con él en su marca, sabe que tengo todas las de ganar en esa situación y por eso me empuja, para quitarme de en medio”.

Sobre la otra jugada polémica del encuentro, la mano de un jugador del Atleti que habría supuesto penalti, señaló que “El árbitro decía que no quería ir al monitor, que había visto mano pero que era involuntaria. Nosotros estábamos metiendo presión para que fuera y el del VAR le insiste; va, pero ya está diciendo que no con la cabeza sin haberlo visto”.

Ha reconocido sentirse ninguneado por los árbitros y ser el club que más está pagando esta nueva tecnología que tanto ha perjudicado al Valladolid: “Estamos siendo conejillos de indias de este artilugio nuevo que han puesto y estamos hartos; nos jugamos mucho y un punto te puede dar la salvación”.