Hace unas semanas informaba Ignacio Bailador en el diario AS que el portero del Leganés Pichu Cuéllar tenía firmado un precontrato con el Real Valladolid para la temporada que viene, tras terminar en junio su contrato con el club pepinero.

Hoy en ONDA CERO han reafirmado la noticia que en su día se dio desde el diario AS, y señalan que Pichu Cuéllar  jugará en el Real Valladolid la próxima temporada solo si el equipo se mantiene en Primera, en caso de descenso el acuerdo podría romperse, sobretodo por las cantidades económicas que el Pucela no podría ofrecer en la Categoría de Plata.

3 Comentarios

  1. Creía que también era para 2.ª.Pues nos han estado engañando.Lo siento.Este cura como bajemos, me afilio al Baloncesto. Viva el CARRAMIMBRE! RONALDO, no toques para nada el José Zorrilla! AUPA OUCELA.De vergüenza.

  2. Pero que dinero le va a costar a Ronaldo, los presidentes no ponen un duro, luego venden y a sacar dinero, o ha pagado el a Stiven Plaza…NO , pero algun dinero por traspaso intentara sacar para el como intermediario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre