El Real Valladolid se ha llevado un duro varapalo en Butarque tras perder el partido en los minutos de descuento. El árbitro incialmente añadió 5 minutos, pero durante estos minutos de añadido, Sergio González decidió dar entrada a Javi Mayano sustituyendo a Óscar Plano, lo que hizo que se perdiese más tiempo y el colegiado no parase el partido en el minuto 95, sino que añadiese medio minuto más (lo estipulado por cambio).

Pasado el 95 y dentro de ese medio minuto de más, el Leganés conseguía el gol de la victoria y dejaba con “cara de tontos” a los jugadores del Real Valladolid. Dada esta explicación y con todo el dolor de nuestros corazones podemos señalar que el gol pepinero si que estaba dentro del tiempo reglamentario.

El entrenador del Pucela se ha quejado en rueda de prensa sobre esta situación, pero debería de recapacitar para aprender de los errores, e intentar que no vuelva a suceder, ya que además el cambio no mejoró la disposición del equipo y finalmente perjudicó al Valladolid cuando más se estaba defendiendo ante los ataques del conjunto madrileño.