Al Granada y al Cádiz se les han sumado el Deportivo de la Coruña y Las Palmas en el interés por Ivi López. El periódico IDEAL señala que el jugador no está tan cerca del conjunto nazarí como dice la prensa de Valladolid y que incluso el propio Ivi no tiene claro su destino pese a que lo más normal sea que salga del Pucela en los próximos días.

También hemos podido conocer gracias a IDEAL que se han mantenido contactos con equipos de Primera pese a que lo más probable sea que termine recalando en Segunda para disponer más minutos. En este periódico recogen  unas declaraciones de una persona cercana al entorno del jugador: “El Granada es un gran club con el que también se habló y la presencia de Diego suma; no hay nada más concretado. Es un equipo que le sigue desde hace tiempo, pero no hay una decisión sobre qué hará Ivi”. 

El Granada ya ha hecho sus deberes en el mercado de fichajes, Ivi sería la guinda del pastel, pero no fichaje necesario, y de eso se podrían aprovechar tanto Las Palmas como Deportivo de la Coruña.