El delantero del Real Valladolid Duje Cop lleva cero goles en 733 minutos disputados esta temporada, bagaje muy pobre para la demarcación que ocupa en el campo. En 15 partidos que ha disputado ha sido incapaz de perforar las redes a ninguno de sus rivales e incluso en Copa del Rey ha fallado un penalti en el partido de vuelta contra el Mallorca.

De esos 15 encuentros, en cuatro de ellos ha disputado los 90 minutos (Villarreal, Celta, Mallorca y Getafe), tampoco ha dado ninguna asistencia a ninguno de sus compañeros, su papel en el Real Valladolid está siendo por debajo de lo esperado, en verano llegó cedido procedente del Standard de Lieja y hasta el momento ha sido incapaz de demostrar el porqué de su llegada.

De salir en este mercado de invierno, tendría que hacerlo a un equipo no europeo al haber jugado en dos equipos esta campaña.

11 Comentarios

  1. Sin duda ha sido uno de los grandes fiascos de Miguel Angel Gómez. En cuanto a Ivi, ya ha demostrado que no tiene ni actitud ni aptitud, a si que fuera. Ojalá venga Hervías, porque en ambas califaciones le gana por goleada.

  2. Ni Manucho era tan malo , a poco Stiven Plaza hará algo más que deambular por el campo como hace Cop , que se aparta de la jugada cada vez que llega el balón arriba , no sé cómo un tío así está jugando a nivel profesional he visto delanteros mejores los domingos en las peñas.

  3. Aún me acuerdo del partido ante el Leganés 2-4 que coge y en vez de intentar meter la pierna que era gol se frena y luego hace que mete la pierna… Daría minutos al Plaza este y a Miguel

  4. Ayer recibió un pase orientado de Anular para darse la vuelta y chutar… Y se cayó al suelo. Es lamentable el pobre. De todas formas es de sentido común que si no juegas nada en un equipo austriaco por algo será. Pero no, MAG pensó que iba a explotar en pucela.

  5. Por cierto, los que critican al chino Losada. Este metía sus 7 u 8 goles por temporada. No era Makukula pero te clavaba alguno, en cambio el croata aunque llevemos 3 ligas seguidas se estrena.

  6. El getafe tiene a Mata Moliina Angel y Guardiola mientras nosotros tenemos solo un delantero en la plantilla el turco que esta cedido y asta ahora no funciona .

  7. Para sacar a este mejor probaran con los del promesas. Esperemos que Ronaldo acierte con stiven plaza y que traiga otro delantero de verdad.

  8. Yo cuando le vi en la presentación con el gran Janko Jankovic de padrino pense”A ver si nos va a salir bueno”, pero luego vi fotos del reconocimiento médico y me asuste un poco.Luego jugando es todavía peor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre