Que el Real Valladolid sigue a Sergi Guardiola no es un misterio, tanto Suárez, Miguel Ángel Gómez como Sergio González lo han reconocido una vez que saliese su nombre en la prensa. Ayer los compañeros de El Desmarque de Valladolid pudieron ver in situ en el estadio del Getafe como Carlos Suárez en el descanso se dirigió al lugar donde se encontraba el representante de Guardiola para charlar durante 15 minutos.

Su fichaje no es nada sencillo pese a que el interés del jugador es el de recalar en el Real Valladolid, el Córdoba quiere dinero y el Pucela a día de hoy solo puede ofrecer una cesión con opción a compra, además el Getafe se ha puesto duro y según su presidente la idea es la de que el delantero cumpla su año de cesión en el club madrileño. Las próximas semanas serán claves para conocer el desenlace de las conversaciones.

5 Comentarios

  1. Pues ayer le vi detenidamente y ni fu ni fa. Eso si cuando jugaron Angel y Molina juntos anda que no se noto. Y menos mal que no jugo Mata, indiscutible para Bordalas. Un gustazo ver al Getafe, un equipo asentado en primera (como estábamos nosotros antes de la llegada del migajas) gracias a que tienen un presidente como Dios manda al que muchos por envidia le llaman mafioso y corrupto… Ya nos hubiera gustado dar con un tipo así nosotros, que cogió a un club de 2b de un pueblo de Madrid sin apenas afición y que lo ha asentado en la elite.

    • Pueblo de 176.000 habitantes.
      Alcorcón 167.000 habitantes
      Fuenlabrada 200.000 habitantes
      Valladolid ciudad sin ley(😆😆😆) 298.000 habitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre