El jugador del Real Valladolid Óscar Plano ha señalado tras el partido a la cámara de Bein sports que el punto logrado es oro y que ha sido muy merecido: «Este campo no es fácil, nos enfrentábamos a un rival necesitado y con su gente se hace más fuerte, pero fuera de casa estamos sacando puntos muy importantes en grandes estadios, el equipo ha sufrido y corrido y nos hemos merecido este punto de oro».

Ha reconocido que el penalti les afectó en su forma de jugar pero que sabían que podían sacar algo positivo: «El equipo sufro sufrir, ese gol de penalti nos afectó pero sabíamos que si trabajamos como hasta ahora íbamos a arañar algo y así ha sido. Sabíamos que un empate para terminar el año iba a ser importante y nos vamos con buenas sensaciones a desconectar con la familia y muy contentos por toda esa gente que ha venido a apoyarnos». 

También habló sobre su gol: «He visto muchos rebotes, justamente estaba por ahí en el momento pensaba que estaba en fuera de juego hasta que he visto que la gente se venía hacía mi y que el árbitro se iba al centro del campo me lo he creído».