Horas antes de que el Real Valladolid se enfrentase al Athletic Club en el Nuevo San Mamés, el ex jugador del Pucela Pablo Hervías ha estado de visita en el hotel para ver a sus compañeros, tal y como ha informado la periodista Marina Marcos en ES RADIO.

Se especula con que el jugador podría llegar al Pucela en este mercado de invierno en calidad de cedido, esto podría acercar más aún al jugador. Sergio González entiende que se trata de un jugador que podría encajar perféctamente en el esquema de juego de este Real Valladolid, las próximas semanas serán claves para conocer el futuro del jugador.

8 Comentarios

  1. Hay un jugador del promesas que está deslumbrando.Rapido,incisivo,con gol,es un fenómeno.Se llama Waldo (es el de los 2 goles al Rayo en pretemporada) que creo que podría echar una mano si se le hace ficha con el primer equipo en el mercado de invierno.Desde luego aportaría mucho más que IVI fijo.A mí me encanta.Le he estado viendo contra el Guijuelo y me ha parecido impresionante lo que hace este chaval.

  2. Hervías está deseando volver. Buena nos la jugó Mendilíbar como si no supiera que no entraba en sus planes.
    Lo tiene todo a su favor: conoce el sistema de juego, se compenetra perfectamente con sus compañeros, el entrenador le hace rendir, conoce el vestuario…. y encima quiere estar con nosotros.

  3. Si se venden a los dos,y nos traemos morralla en lugar de jugadores contrastados (por 24 kilos ya se podría fichar alguno) corremos el riesgo de que el 2019 también sea inolvidable pero por lo contrario.Me da que las decisiones que se tomen este mes van a ser cruciales para el futuro del pucela.Por ejemplo,Tu no puedes traspasar a Alcaraz si es verdad,y trae al Aguado este en su lugar para suplirle con garantias.

  4. Es el mejor recuperador de balones de la mejor liga del mundo y se lo van a llegar regalado van hacer una cagada con todos mis respetos muy grande como lo vendan en invierno lo único bueno sería que nos cedieran a Llorente del Madrid y no tiene nada que ver el centro del campo no será el mismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre