El defensa central del Real Valladolid Kiko Olivas se mostró molesto por la diferencia de criterios de los árbitros respecto a las jugadas del VAR, en las que normalmente siempre benefician a los equipos grandes: “Nos molesta la falta de unificación de criterio. No entendemos por qué no quiso ver las imágenes de las manos en su área, sobre todo cuando se ve claramente que es penalti. A mí también me da en la mano y, a pesar de que está delante y ve la jugada dejando seguir el juego, después le hacen rectificar”.

Señala que su mano es penalty, pero que la del Atlético de Madrid también lo es, y debería de haber pitado mano a favor del Pucela: «Pedimos que se mire con la misma igualdad y tiempo una acción que otra, el árbitro nos decía que no era penalty pese a que le dio en la mano». 

Sobre los partidos contra los grandes señala que han sido buenos, pero le da rabia que no se hayan logrado puntos: “Hemos hecho grandes partidos ante Barcelona, Madrid, Sevilla o Atlético, con muy buenas sensaciones, pero al final lo que importan son los puntos”.