El Zaragoza está a la espera de que Alberto Guitián llegue a un acuerdo para desvincularse del Valladolid pese a que ahora mismo las posturas no están cercanas.

El defensa está poniendo todo de su parte para rescindir cuanto antes y cerrar en estos días su llegada al Real Zaragoza. El Real Valladolid está intentando que la rescisión de su contrato sea lo más beneficiosa posible para la entidad. El Zaragoza quiere que el tema se resuelva lo antes posible para que el jugador pueda jugar incluso este mismo domingo contra el Córdoba.

El defensa ya estuvo en el Zaragoza hace tres temporadas, salió mal de la plantilla mañana tras el bochornoso encuentro contra el Llagostera, en el caso de que se cierre la operación nadie sabe como se tomará la afición zaragozista su regreso.

2 Comentarios

  1. A todo el mundo, le gusta sentirse valorado en su trabajo, por lo que es lógico que quiera ir a donde sea y deduzco que un suplicio la situación que deba de estar pasando.
    “Como loco” cualquier jugador de segunda de jugar en primera pero para estar en la grada…como que no…
    Y más con lo útil que podría ser con la que está cayendo con Alcaraz, Calero, lesiones de Kiko Olivas, Moyano, no tener un duro para fichar+límite salarial…en fin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre