En los últimos días muchos son los jugadores que están siendo ofrecidos al Real Valladolid de Ronaldo para el mercado de invierno, dos de estos jugadores que sus representantes han movido para que recalen en España son los hermanos Giovanni y Jonathan Dos Santos, que juegan en Los Angeles Galaxy de la MLS americana compartiendo vestuario con Zlatan Ibrahimovic. El club americano no cuenta con ninguno de los dos, a los que les resta un año de contrato (hasta enero de 2020). 

Ninguno de los dos jugadores mexicanos han dado la talla en EEUU y su equipo les busca salida, el representante de ambos (que es el mismo) se ha movido para colocar a sus futbolistas en España o en Mexico, y uno de los equipos que han «tocado» es el Real Valladolid, que tras la llegada de Ronaldo se trata de un club atractivo. La dirección deportiva del Pucela ha descartado la llegada de ambos jugadores debido a que en Estados Unidos no han cuajado buenas campañas y además sus salarios serían bastantes elevados para la economía del club.

Ambos conocen el fútbol español, se formaron en la cantera del Barcelona y los dos jugaron el Villarreal, de ahí dieron el salto a EEUU. El Pucela no tiene intención de contratar a ninguno de los dos, ya que la dirección deportiva del Real Valladolid rastrea el mercado en otras prioridades (Delantero y lateral zurdo).