Moyano es el lateral derecho al que más palos se le ha dado, y aquí cada uno tiene su opinión, yo tengo que reconocer que ha tenido partidos para todo, para recriminarlo y también para sacarlo a hombros por las puertas del Estadio, sobre todo por las ganas que pone en cada partido. 

Pero lo que no se le puede reprochar al bueno de Javi Moyano es su entrega partido a partido, sudando la camiseta en cada ocasión. Su defensa de este escudo es encomiable y de gran profesional, y más viendo como se le ha tratado en algunas ocasiones.

Es uno de los veteranos del Real Valladolid y el capitán de este grupo que nos está dando tantas recientes alegrías.

Todos le hemos abucheado en algunas ocasiones, pero algo tiene que tener cuando desde que se fue Javi Chica, ha terminado jugando con todos los entrenadores que han pasado por el Pucela. Y como decía Mi abuela: algo tiene que tener el agua cuando la bendicen». 

Cuando se consiguió el ascenso, hubo mucha parte de la afición que pensaba que Moyano no sería titular en la División de honor, pero ahí le tenemos una vez más. Esta temporada está siendo mucho más fino en su juego y en su defensa. Está siendo tan determinante que incluso ha dado alguna asistencias de gol.

Para mi personalmente es una agradable sorpresa, ya que Moyano es el típico tipo que siempre que te acercas a él y te recibe con una sonrisa en la cara. Es una persona cercano para cualquiera, y en un grupo de personas que cada una diferente a la otra, tener a alguien así siempre es una garantía.

Vivimos tiempos felices y que ojalá duren mucho tiempo. Moyano que ya conoce los valores del Pucela, sabe que SI FUERA FÁCIL NO SERÍAMOS DEL PUCELA.