Muchos son los nombres que ya empiezan a sonar para reforzar al Real Valladolid en el mercado de invierno que se abre el 1 de enero. Los jugadores relacionados con el Pucela en las últimas semanas son los siguientes: 

Alexander Isak: Delantero de 19 años del Borussia de Dortmund que no cuenta para el equipo alemán, saldrá cedido en el mercado de invierno y el Real Valladolid es uno de sus pretendientes.

Álvaro Aguado: Centrocampista del Córdoba, uno de los mejores jugadores de Segunda y de mayor proyección. En verano ya tantearon la opción pero finalmente no pudo darse, se estima que su fichaje sería por una cantidad cercana al millón y medio de euros.

Moisés Barbosa: Lateral izquierdo del Botafogo, según la Cadena SER ya se intentó fichar en verano pero sin éxito. Ronaldo le conoce y le parece una muy buena opción para reforzar el lateral zurdo para competir con Nacho.

Stiven Plaza: Delantero ecuatoriano del Independiente del Valle, destaca por su potencia y velocidad. El propio Ronaldo le ha llamado por teléfono para indicarle que le quiere el Real Valladolid, según medios italianos podría hacerse en torno a los 6 millones de euros, cantidad a la que el Real Valladolid no nos tiene acostumbrados.

Exequiel Palacios: Centrocampista de River Plate, cuenta con muchas novias en Europa y parece que el Real Madrid será quien le fiche. Según apuntan desde Argentina, podría recalar en el conjunto blanco y ser cedido hasta junio al Real Valladolid. Se trata de una de las últimas perlas de la cantera argentina.

Patrik Schick: delantero de la Roma que saldrá cedido en invierno, gusta a más equipos.

Moise Kean: Delantero de la Juventus, joven y rápido. Se encuentra en la agenda del Real Valladolid, se antoja complicado debido al interés de varios equipos europeos.

Pablo Hervías: El Real Valladolid pretende su regreso a través de una cesión con opción a compra. El jugador estaría encantado de dejar Eibar para recalar en el Real Valladolid, las próximas semanas serán claves.

Pedrinho: El jugador del Corinthians suena para el Real Madrid, que lo cedería al Real Valladolid según el diario MARCA. Los presidentes de los tres equipos ya se han reunido en Madrid.