Uno de los principales temas que se ha hablado en la rueda de prensa de Miguel Ángel Gómez de hoy en Zorrilla ha sido la renovación de Calero, de la que ha dicho que no será sencilla pero que no es descartable a día de hoy: «Nosotros no damos por perdida la renovación de Fernando Calero pese a ser difícil, está muy feliz aquí pero es complicada debido a los clubes que están metidos por medio, competir con clubes de Champions no es fácil, pero por amor es complicado porque le pueden dar siete vez más. Él está muy centrado en el Pucela, pero intentaremos lograr la renovación pese a las dificultades».

Sobre su salida, se ha remitido a la cláusula de rescisión: «Tenemos claro que esos equipos que están sonando lo que tienen que hacer es pagar la cláusula, no hay ni un euro de rebaja. A día de hoy no contemplamos que se quede cedido para rebajar el precio, es un jugador nuestro y hemos apostado por él y es un eje fundamental en el equipo y no voy a venderle a la primera oferta que reciba, pero a nivel oficial ningún equipo ha presentado interés, pero es cierto que al palco cada vez vienen equipos más importantes y no solo nacionales».

En el caso de que en el último momento el jugador saliese, ha reconocido que se trabaja en la observación de otros centrales tanto que juegan en España como fuera: «Estamos trabajando en todas las posiciones y la salida de Calero es una posibilidad que contempla el cuerpo técnico y estamos preparados para ello, estamos viendo centrales incluso en el extranjero, contemplamos todas las opciones».