La última victoria que ha logrado el Real Valladolid en el Estadio Sánchez Pizjuán fue con Miroslav Djukic en el banquillo, en la jornada 14 de la Liga 12/13, el 3 de diciembre de 2012, con victoria por 1-2 con tantos de Patrick Ebert y Óscar.

Los jugadores que saltaron al campo aquel día fueron: Dani Hernández; Rukavina, Jesús Rueda (Peña, min. 81), Valiente, Balenziaga; Álvaro Rubio (Sastre, min. 73), Víctor Pérez; Ebert, Óscar, Omar (Bueno, min. 76); y Manucho.

¿Qué ha sido de ellos?

Dani Hernández: En el mercado de invierno del año 2015 salió del Real Valladolid para recalar en el Tenerife. En el club isleño ha conseguido mantener la regularidad que en Pucela no tuvo, desde entonces ha sido el portero titular de los «Chicharreros».

Antonio Rukavina: cuando se consumó el descenso se amparó en una cláusula para salir del Valladolid y recaló en el Villarreal. Después de 4 años en el club amarillo salió este mismo verano al Astana de la Liga Premier de Kazajistán

Jesús Rueda: Desde que dejase el Real Valladolid, ha jugado en Israel y en Chipre. Fichó por el Beitar Jerusalén en 2015, el pasado verano se fue al Apoel Nicosia con el que ha jugado la Cahmpions League y se enfrentó al Real Madrid en la fase de grupos.

Marc Valiente: Actualmente juega en el FK Partizan Belgrado, pero tras salir del Real Valladolid jugó también en el Maccabi Haifa de Israel y el KAS Eupen belga. Hasta la fecha no ha vuelto a jugar en el fútbol español.

Mikel Balenziaga: Desde que salió del Real Valladolid siempre ha jugado en el Athletic Club donde ha sido un fijo en el lateral zurdo hasta la temporada pasada. Este año ya no es indispensable para Berizzo.

Álvaro Rubio: sigue en el Real Valladolid pero no como jugador, actualmente es el ayudante de entrenador de Sergio González. Desde la llegada de Paco Herrera al Pucela se encuentra en el cargo.

Víctor Pérez: Sin equipo desde junio, desde que salió del Real Valladolid ha jugado en bastantes equipos y en ninguno de ellos se ha mantenido. La larga lista de clubs son los siguientes: Alcorcón, Wisla Cracovia, Bengaluru FC de la India y mientras estuvo en el Pucela jugó cedido en el Levante, Córdoba y Chicago Fire de la liga de EEUU.

Patrick Ebert: El alemán dejó el Real Valladolid de muy mala manera, justo un año después de este partido contra el Sevilla. Se fue al Spartak de Moscú donde no triunfó. Volvió a España a las filas del Rayo Vallecano pero no llegó a ser el mismo que en Pucela. Actualmente juega en el Dynamo Dresden de la Segunda alemana y su posición en campo ha variado, ahora lo hace de media punta y no de extremo. Las lesiones y su mala cabeza le han lastrado a lo largo de su carrera.

Óscar González: Retirado y no está relacionado con el mundo del fútbol. A día de hoy se dedica al mundo de la hostelería. Autor de uno de los goles de aquella victoria en el Sánchez Pizjuán.

Omar Ramos: Actualmente sin equipo desde el verano. Dejó el Real Valladolid para recalar en el Leganés, consiguió el histórico ascenso pepinero y jugó en Primera. Se especula con su regreso al Tenerife en el mercado de invierno.

Manucho: Dejó Valladolid por Vallecas, donde jugó 4 temporadas. Ahora juega en el Cornellá de Segunda B con el que tan solo ha jugado dos partidos y ninguno de ellos como titular.

Carlos Peña: Tras salir del Valladolid jugó en el Oviedo, posteriormente en el Getafe y en el Lorca, siempre en Segunda, hasta que este verano aceptó una oferta de la India y actualmente juega en el FC Goa.

Lluis Sastre: Dejó el Pucela para fichar por el histórico Leganés del ascenso, luego fichó por el Huesca y también ha logrado subir de manera histórica. Juega en Primera con el equipo oscense, pero esta temporada solo ha jugado un partido y precisamente fue contra el Real Valladolid.

Alberto Bueno: Un trotamundos del fútbol desde que saliese del Pucela, ha jugado en el Rayo Vallecano, Málaga, Oporto, Granada y Leganés. Solo ha triunfado en Vallecas, actualmente pertenece al Porto pero tiene ficha con el segundo equipo, busca un equipo en España que le quiera para este mercado de invierno.