Que este equipo es una piña y una familia se ve desde fuera y desde dentro del terreno de juego. Día a día podemos ver como tanto los jugadores como los demás estamentos del club no sólo nos dicen que se llevan bien, sino que nos lo enseñan a menudo en fotos publicadas en las redes sociales, ya desde el año pasado pudimos observarlo.

Las redes sociales nos llevan enseñando como son los miembros de la plantilla Blanquivioleta. Ya la temporada pasada fueron “Los Croqueteros” (que todavía perduran pese a no estar todos en el equipo), este año se siguen reuniendo para cenar y hacer piña con diferentes actividades. Esta noche sin ir más lejos podemos ver en Instagram a varios jugadores cenando juntos y formando equipo.

Este está siendo uno de los grandes secretos de este equipo, estamos encantados de que nuestros jugadores se lleven bien fuera del terreno de juego, porque así luego se transmite en el campo. Esperamos que sea SIEMPRE ASÍ Y que se mantengan SIEMPRE JUNTOS. Es importante la comunión entre jugadores y también entre el EQUIPO Y AFICIONADOS.