Desde hace casi 13 años que el Real Valladolid no se enfrenta al Eibar, fue en la temporada 2005/2006 en Segunda y aquel partido en Ipirúa terminó con el resultado de 0-1 a favor del conjunto blanquivioleta. El gol pucelano lo marcó el mítico Víctor Fernández.

Los jugadores del Real Valladolid que saltaron al campo fueron:

Albano Bizarri: Con 40 años sigue jugando al fútbol, salió del Pucela al finalizar esta temporada para recalar en el Nástic. Después toda su carrera la ha hecho en Italia. Actualmente juega en la Serie B en las filas del Foggia.

Pedro López: Estuvo en el Pucela hasta el 2011, salió para  fichar por el Levante y desde entonces sigue en activo en el conjunto levantinista.

Óscar Sánchez: se retiró en las filas del Murcia. En abril sonó para ser director deportivo del Murcia pero finalmente no fue el elegido.

Ivan Ramis: ahora precisamente juega en el Eibar. En el Pucela estuvo cedido un año procedente del Mallorca. También ha jugado en Inglaterra.

Ivan Hernández: Es el técnico auxiliar del Sporting B. Se retiró como futbolista en las filas del conjunto asturiano.

Curbelo: decidió dejar la actividad profesional en 2016 en las filas del Gimnasia y Esgrima. Vive en Argentina y no descarta entrar a trabajar en el último equipo donde jugó debido a que es muy amigo del Presidente.

Broli: es el segundo entrenador del Progreso de Montevideo. En los próximos días saldrá del equipo uruguayo al dejar el cargo el primer entrenador.

O.J. Morales: hoy forma parte del cuerpo técnico de Defensor Sporting uruguayo. Como futbolista tras dejar el Real Valladolid jugó en el Málaga y en equipos de Argentina y Uruguay, se retiró en 2014.

Cristobal Carreño: ese año pertencía al filial y jugó 5 encuentros con el primer equipo. Ha estsdo en activo hasta hace dos temporadas, jugando en las filas del Utrera de Tercera. Ahora se encuentra sin equipo a sus 34 años.

Chema: Actual segundo entrenador del C.D. Guijuelo.

Víctor Fernández: Trabaja en el departamento de tecnificación de Ciencias del Deporte del Real Valladolid. Fue el autor del gol de la última victoria del Real Valladolid en el Bernabéu.

Javi Baraja: Ya no juega al fútbol, pero sigue en el Real Valladolid. Es el encargado de entrenar al Juvenil A.

David Sousa: Se retiró en 2014 en el Xerez, además también llegó a jugar en Chipre. Sus mejores años fueron el Real Valladolid y en el Getafe.

Tote: Se retiró en el Hércules en la temporada 2012/2013. Se desconoce si sigue teniendo alguna relación con el mundo del fútbol. Sus últimos años como futbolista estuvieron más relacionados con los escándalos de amaños que con su nivel futbolísticos.

La imagen no se corresponde con el partido, pero si con la temporada. En la foto se puede ver de niños a Fernando Calero y a Ivan Alejo.