El entrenador del Real Valladolid Sergio González ha sido preguntado en rueda de prensa por la situación actual del Real Valladolid tras la victoria en Sevilla contra el Betis y ha reconocido que pese a ir sextos tienen que tener los pies en el suelo e ir poco a poco porque esta liga va a ser muy disputada: “Estoy contento de cómo lo estamos haciendo y de la racha que llevamos. Somos realistas, sabemos cuál es nuestro objetivo y seguimos sumando puntos en la bolsa para luchar por la permanencia. Somos un equipo humilde, trabajador, que tiene hambre y los pies en el suelo. La afición de Valladolid tiene que estar muy orgullosa de este grupo”.

Sobre la salvación ha señalado que no va a ser como otros años y que habrá que sumar más puntos que las temporadas pasadas: “La Liga está muy apretada y eso quiere decir que vamos a necesitar muchos más puntos para llegar a nuestro objetivo principal. La salvación va a estar muy cara”.

En cuanto al resumen del partido, Sergio dijo que más importante del guión trazado para intentar ganar al Real Betis, era que “los jugadores creyeran en él”. “En la primera parte hemos incomodado al Real Betis con un juego muy bueno y hemos tenido la fortuna de adelantarnos con el gol, y en la segunda hemos sabido sufrir. Nos ha salido todo a pedir de boca. En todas las facetas hemos estado fuertes y concentrados”, subrayó.