El jugador del Real Valladolid Antoñito Regal ha sido entrevistado en el programa deportivo de la CADENA COPE Tiempo de Juego y ha dejado bien claro que pese a que el Pucela se encuentre en una muy buena dinámica, el objetivo es la permanencia y hay que estar con los pies en la tierra: «Ganar cuatro partidos seguidos solo lo hacen los de arriba, pero el objetivo es la permanencia y cuantos más puntos tengamos mejor para soñar con algo más, pero primero lograr los 42 puntos y luego disfrutar de la Categoría». 

Sobre el encuentro ha señalado que ha sido un «Partido redondo, con gol y victoria, mejor imposible» y que además no ha estado solo en el terreno de juego: «Mi familia es bética y tengo amigos sevillistas que me han felicitado, en Herrera la mitad es del Betis y la otra mitad del Sevilla. En el campo estaban viéndome amigos y familiares».

Sobre su gol ha indicado que «Es mi primer gol en Primera, llevo más goles en Primera que en Tercera asi que imagínate (Risas). Toni Villa me la ha puesto genial, es un niño que el año pasado ya se veía que tenía un futuro muy prometedor y esperamos que siga así porque desde el equipo siempre estamos aconsejándolo y ayudándolo en todo».

Además también fue preguntado por la llegada de Ronaldo Nazario al Pucela: «Desde que llegó Ronaldo el equipo ha subido para arriba y estará contento, estamos por delante del Real Madrid ahora mismo. Ronaldo es una persona cercana y cuando nos habla nos ponemos un poco nerviosos por todo lo que ha sido como jugador, es un ejemplo a seguir».