El ex defensa central del Real Valladolid Marc Valiente ha sido entrevistado por el Diario AS en Belgrado, donde está haciendo historia ya que es el primer español en la liga de serbia.

Valiente juega en el Partizán de Belgrado tras dejar Israel este mismo verano, tiene un contrato de dos años con el conjunto serbio. Como admite en la entrevista, Djukic fue clave en su fichaje, ya que fue quién le llamó para que recalase en el Partizán, señala que el entrenador serbio siempre ha sido muy importante en su carrera. Reconoce que cumplirá su contrato, pero que después de 4 años en el extranjero: ”tengo ganas de volver a España”. 

Ha señalado que echa de menos Valladolid y que su mejor momento como jugador fue en el conjunto blanquivioleta: “Valladolid es, para mí, el sitio que más cariño tengo de mi carrera. He vivido un ascenso. Con Djukic tuvimos dos años preciosos. Jugábamos un gran fútbol con un grupo genial. Tengo muchos amigos ahí. Es complejo hacer algo así. La ciudad me encanta. Mi mejor momento”. 

Sobre Sergio Gonzàlez ha reconocido que es el artífice de este buen comienzo del equipo en Primera:“Está haciendo un trabajo sensacional. El otro día leí que llevaba seis meses entrenando al equipo con unos registros brutales. Los números hablan”.