El entrenador del Real Valladolid Sergio González se ha mostrado satisfecho por el partido realizado por su equipo pese a reconocer que el inicio no haya sido bueno: “La idea del partido era apretar al Celta arriba si podíamos, en su salida del balón, y si no, pues replegarnos atrás en bloque defensivo y crecer con el balón porque sabíamos que ellos también sufren si no tienen la pelota. Hemos salido un poco aplatanados en los primeros minutos y el partido de verdad ha sido otro a partir del minuto 20. Me quedo también con esa reacción, ya que después hemos conseguido ya ser el equipo que compite, que tiene confianza, que va con ganas y personalidad a por los partidos”. 

Sobre el empate ha reconocido que era lo más justo y que incluso han existido jugadas dudosas en las que el árbitro ha perjudicado al Pucela: “Creo que el punto era merecido porque, al margen de los goles, hemos tenido un larguero, un palo, situaciones de gol, y alguna situación un poco dudosa”.

Reconoce que en función del rival, va a poner en liza a unos jugadores u otros tal y como se ha podido ver hoy: “Los cambios en el once no han sido por rotaciones. Han sido también en función en el rival, pero no pensando en los próximos partidos. No podemos permitirnos ese lujo”.